Es una gran felicidad encontrarlo hoy a Ud., estimado hermano y hermana, en comunion con Jesús y María, Su Madre.

Este website Mariano fue diseñado porque no podemos permanecer callados ante las maravillas y las gracias diarias que hemos recibido de María, Desatadora de Nudos.

Hay un sin número de testimonios de curaciones físicas y espirituales, de rezos contestados, de reconciliaciones de familias destruidas, de matrimonios salvados, de conversiones personales, de redescubrimientos del significado de la vida y de los valores espirituales y morales; de un aprecio renovado del valor de la Santa Eucaristía, de Cristo y de la Virgen Maria.

Por ésto, alrededor del mundo hay gente que está levantando sus peticiones y súplicas al cielo, y una corriente sin fin de gracias recibidas se está dando en ellas por medio de las manos de la Virgen Maria. En éste mundo deprimido, donde los valores materiales niegan la existencia de Dios, y donde está a menudo confuso el cristiano, María, Desatadora de Nudos revela la presencia de Dios de maneras extraordinarias a los que la soliciten.


Este, su sitio Mariano viene a usted y le dice:

" ¡NO SE RINDA! " "¡NO SE SIENTA DESALENTADO! "

¡Sea consciente de su dignidad, oh Christiano! Uds. no son huérfanos!. ¡Uds. tienen un Padre, Uds. tienen una Madre. Jesús y nuestra Madre Bendita quieren cuidar de Ud., amarle, protegerle, defenderle, dirigirle, guiarle y santificarle!

Este website es una invitación para que Ud. crezca en la Gracia Divina; ésta gracia le fortificará y con ella encontrará las respuestas a sus problemas, a los nudos de su vida. Estas soluciones vendrán del corazón de Jesús por medio de la intercesión de la Virgen María.

 



 

Que Jesús le bendiga a través de las manos de
¡María, Desatadora de Nudos!

"No tema al exaltar en exceso a la persona
que es resplandeciente ¡para toda la eternidad como
obra maestra de Dios"! (Papa Pío XII)


 

 








Website developed by Le Studio Web Design